Sobre Nosotros



ACE preparadores nace con una doble intención: ser muy exigentes con nuestros alumnos y buscar que aprueben lo antes posible.

Buscamos y seleccionamos alumnos con un perfil muy concreto: opositores a tiempo completo, de la rama de jurídicas, licenciados y graduados en buenas universidades, con muy buen expediente y con ambición por aprobar la oposición lo antes posible.

Damos un trato muy personalizado al alumno, de manera que puede contactar con su preparador para dudas y cuestiones personales.

El gran activo de nuestra academia son sus preparadores.
Contamos con preparadores de distintas edades y perfiles. La academia es de los preparadores, lo que da continuidad al proyecto y es garantía de dedicación y mimo en la preparación.

Tenemos un sistema rotatorio por el que se cambia de preparador, de forma que varias personas muy cualificadas intervienen en la preparación, dando una preparación integral, evitando caer en la monotonía de un solo preparador y permitiendo abordar el enfoque transversal del temario, lo que nos garantiza una evaluación más próxima a la del examen, ya que el tribunal está compuesto de varios miembros.